sábado, 17 de octubre de 2009

una nueva canción


SI YO TUVIERA UNA FLOR








Si yo tuviera una flor extraordinaria
cómo la cuidaría, siempre la mojaría
le daría luz y sombra, la amaría al sol
Si yo tuviera una flor

Y si yo fuera más noble
menos loco y vulgar
si escribiera poemas que vuelen lejos de acá
si entonara canciones que paren vientos
Sería tan feliz que moriría

Prefiero morir, morirme bien muerto
en la esquina, en la calle o en parís
Antes que ser lo que no quiero ser
Antes que hacer lo que no quiero hacer


Si yo tuviera una flor estrafalaria
siempre la cuidaría, nunca la vendería
le daría luz y sombra, fumaría al sol
Si yo tuviera una flor

Y si yo fuera más cuerdo
menos loco y vulgar
si escribiera poemas que se leyeran lejos de acá
si entonara canciones que soplase el viento
Sería tan feliz que moriría, lo dejaría

Prefiero morir, morirme bien muerto
en las calles, en esquinas, o en mil ciudades
Antes que ser lo que no quiero ser
Antes que hacer lo que no quiero hacer.

por PAtricio LAnge

No hay comentarios:

Publicar un comentario